SOFTLAND ERP – AREA FINANZAS

El Área Financiera de Softland ERP fue creada pensando en las necesidades de las empresas que requieren un software robusto para manejar su información financiera contable. Cumplimos con las normas internacionales de información financiera y con las prácticas locales.
El sistema incorpora en su diseño las mejoras prácticas de negocio, las cuales ayudan a las empresas a ser más productivas en sus operaciones, al conseguir mayores niveles de eficiencia para competir exitosamente en un mercado cada vez más globalizado.

Adaptada para cumplir con las normas internacionales de información financiera y las prácticas locales, su estructura se basa en catálogos configurables de cuentas contables y centro de costos, así como en la alta integración con el resto del sistema, que permite obtener la información necesaria de forma oportuna. Entre sus principales características destacan: el cumplimiento de estándares internacionales de contabilidad; reexpresión real y en línea de contabilidad, tanto en dólares como en moneda local (bajo estándares de las NIIF); manejo de unidades estratégicas de negocio (UEN) o centros de costos; así como la automatización de procesos importantes, tales como la combinación de varias compañías, cierres anuales y cuadre de auxiliares.

Ver descripción completa del sistema de Contabilidad y Prespuestos

Descargar Brochure

Proveedores y Tesorería

Software para administrar Proveedores y Tesorería

Nuestro software ERP de administración de Proveedores y Tesorería permite llevar un eficiente y completo control de las cuentas por pagar, emitir cheques a proveedores, proyectar flujos de vencimientos, y todo lo necesario para la administración de los acreedores.
Ver descripción completa del sistema de Proveedores y Tesorería

Descargar Brochure

Clientes y Cobranzas

Nuestro software ERP permite llevar una eficiente gestión de clientes y del control de las cuentas por cobrar, efectuar cobranzas y obtener una serie de reportes con el fin de lograr una adecuada administración de los deudores.

Ver detalle completo del sistema de Clientes y Cobranzas

Descargar Brochure

Portal

El Portal de Clientes y Proveedores es un conjunto de componentes orientadas a dar una excelente atención a sus clientes y proveedores a través de consultas vía Internet, lo que se traducirá en una rápida y oportuna respuesta a sus inquietudes con una muy buena imagen, y lo que es más atractivo, un ahorro de horas hombre orientado a dar respuestas que pueden ser automatizadas.

Ver descripción completa del sistema Portal

Descargar Brochure