SOFTLAND ERP – ÁREA COMERCIAL

El Área Comercial de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción. Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.

 

Con nuestro software ERP podrá llevar el control de todas las cotizaciones y notas de venta de su empresa, así como un seguimiento eficiente de los Ejecutivos de Venta, en relación a su productividad y efectividad, en cuanto a Cotizaciones y Notas de Venta efectuadas.

Ver detalle completo del Sistema de Cotizaciones y Notas de Venta

Descargar Brochure

Inventario y Facturación

Con nuestro software para Inventarios y facturación es posible llevar fácilmente un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde y hacia las distintas bodegas de la empresa, manejar adecuadamente los niveles de inventario y entregar toda la información para la administración de éstos.

Además, permite efectuar todos los movimientos relativos a las ventas, obteniendo las estadísticas necesarias para la toma oportuna de decisiones.

Ver detalle completo del Sistema de Inventario y Facturación

Descargar Brochure

Importaciones

Importaciones es un módulo desarrollado para ser operado de manera multinacional, que permite controlar y simplificar los procesos de la importación, generando beneficios a los clientes internos y externos para la empresa importadora.

Ver descripción completa del sistema Importaciones

Descargar Brochure

Conecte su Sistema ERP de SOFTLAND a su WMS, integrando toda la administración y operación logística de su empresa.

Ver descripción completa del sistema de Integración WMS

Descargar Brochure

Ordenes de Compra

Con nuestro sistema de Órdenes de compra podrá efectuar el seguimiento de las compras realizadas, así como obtener una serie de reportes históricos relativos a volúmenes de compra por proveedor, precios, etc. para una eficaz negociación.

Ver detalle completo del Sistema de Órdenes de Compra

Descargar Brochure

Documentos Electrónicos

Este módulo está especialmente diseñado para tener a mano todos los procesos necesarios para la generación de los DTE y la emisión de los respectivos libros electrónicos, asi como permitir una completa gestión y control de éstos.

Ver descripción completa del sistema Documentos Electrónicos

Descargar Brochure

A través de esta herramienta podrá transformar automáticamente sus documentos de ventas en documentos electrónicos y realizar toda la gestión de éstos con el SII, cumpliendo con los requisitos legales asociados a los DTE`s.

Ver descripción completa del Add-in Documentos Electrónicos

Descargar Brochure

Puntos de Venta

Permite efectuar las ventas en cada uno de los puntos de venta, con todas las funciones necesarias para una rápida atención a los clientes, trabajando en línea con la central o fuera de línea. El módulo de Punto de Venta le facilita la integración con dispositivos como lectores de códigos de barras y pantallas táctiles, la administración de apartados, pagos en distintas monedas y modalidades y la posibilidad de realizar ventas a crédito. Es una excelente herramienta para optimizar una rápida gestión de facturación y cobro.

Ver descripción completa del sistema Puntos de Venta

Descargar Brochure